Marina es graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y habilitada como Psicóloga Sanitaria por la Universidad CEU San Pablo. Además, es terapeuta EMDR, acreditada por el Instituto Español de EMDR.

Su trayectoria profesional está centrada en la práctica clínica con población adulta e infantil-juvenil desde un enfoque integrativo, lo que le permite adaptarse a las necesidades del paciente durante la terapia.

Para Marina es fundamental crear un clima de seguridad y confianza en el que el paciente se sienta cómodo, poniendo el foco principal en crear un buen vínculo terapéutico desde el que poder acompañarle en su proceso.
Desde ahí hace un trabajo tanto para tratar el síntoma que trae el paciente a consulta (ansiedad, problemas de sueño, comida, estado de ánimo bajo…) dotándole de las  herramientas necesarias, como también buscando aquellas heridas que hacen que esos síntomas aparezcan para poder curarlas desde la raíz.

Formación Académica

Formación principal

Cursos de especialización

Experiencia profesional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad